Flickr Images

jueves, 22 de marzo de 2012

La Batería de tu celular no dura Entra - Truco



Hola bueno en esta ocacion les traigo este pequeño turco lo descubrí en la cuando buscaba como solucionar el problema que tenia mi bateria del celular (LG Cookie) ya q no duraba ni 12 hora

Bueno en la web encontré muchas cosas alguno decian que la enchufe a la batería de un auto otros a la cargue por 3 dias y vi lo del freezer y me pareció razonable y lo hise


Meter La Batería De Litio En El Freezer



Necesitamos lo Siguiente:

*La Bateria Debe estar Descargada Completamente (dejalo sin batería y prende el celu y apágalo varias veces )

•Una Servilleta de

•Una Bolsa de nailon

•Y papel Film (el de la y tatuajes)

• Lo cerras todo y al freezer

• Lo Dejas de 12 a 15 Horitas y depues lo dejas en una servilleta hasta que se tome la temperatura del ambiente y después la pones en el celu y la cargar por 8 horas


Tambien sirve para las de la y camaras































15 Horas Despues
























La Verdad El Resultado Es Increíble antes el celu no me duraba ni 12 horas sin usarlo la bateria hora me dura 2 dias escuchando musica
Share:

Simplemente insólito.


Li Ching-Yun, El hombre que vivio 256 años...


En la actualidad es imposible creer que una persona pueda vivir más de 150 años y menos 256. En el año 1933 según las revistas ''Time'' y ''The New York Times'', este hombre llamado Li Ching-Yun estuvo casado con 23 mujeres y en el momento de su muerte ya llegaba a los 180 descendientes. Él afirmó que el secreto de su larga vida se debía a sentarse como una , dormir como un perro, alegre como una y mantener un corazón tranquilo. Para todas las personas que preguntan que clase de comida recibía este hombre, es sencilla, su dieta era principalmente de arroz y vino.

El bosque sumergido, en la ...


Villa Traful tiene menos de 500 residentes permanentes y se encuentra en el extremo sur de la provincia de Neuquen, dentro del Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina.

Entre los principales atractivos de la zona, se encuentra el bosque sumergido: durante un terremoto ocurrido en el año 1960, se produce el desmoronamiento de una ladera boscosa que termino sumergida en el fondo del lago con ejemplares de hasta 30 metros de altura que permanecen increíblemente de pie. Desde entonces, el lugar es uno de los preferidos para bucear y recorrer el extraño paisaje subacuático.

SpeechJammer, La pistola que te deja mudo...


SpeechJammer”: El sueño de muchos.... ¿Alguna vez se preguntó qué pasaría si uno pudiese enmudecer a esas personas que prefierís no escuchar? Pues hoy el milagro es real y se llama “SpeechJammer”. El instrumento es algo así como un bloqueador de discursos, capaz de dejar muda a la gente. Desarrollado por los japoneses Koji Tsukada y Kazutaka Kurihara, se basa en el hecho de que para hablar correctamente, los seres humanos necesitamos escuchar lo que decimos, de forma que podamos ajustar nuestro discurso a medida que lo vamos emitiendo. El problema aparece cuando hay un ligero retraso entre el momento en que se pronuncian las palabras y el tiempo en que se oyen. Si eso sucede la gente, desorientada, tiende a dejar de hablar.

La máquina adjunta un micrófono direccional en una caja que contiene un puntero láser y un ordenador. El mecanismo es simple: se apunta el arma a la persona que habla, con el puntero láser como guía y, a continuación, aprieta el gatillo. El efecto inmediato es que el “objetivo” comienza a tartamudear o, directamente, queda mudo. El “SpeechJammer” funciona para distancias de hasta unos treinta metros y se carga con ocho baterías AA. No provoca ningún tipo de malestar físico y el afectado recupera el habla de inmediato. Desafortunadamente no opera muy bien bajo ciertos ambientes. Por ejemplo, es muy eficiente cuando las personas leen en voz alta, pero debe ser calibrado manualmente cuando se trata de monólogos espontáneos. Y no funciona cuando hay gritos o se utilizan expresiones no verbales, como los balbuceos.

Niña croata despertó de coma hablando en fluido alemán



Una menor de 13 años estuvo en coma durante 24 horas debido a una subida extraordinaria de su temperatura corporal y despertó hablando el idioma alemán, no siendo esta su lengua materna. Aparentemente, la joven entiende todo lo que le dicen en croata. Sin embargo, solamente puede comunicarse en alemán. Esto sucedió en la ciudad de Knin, en Croacia.

El pez vela, el pez más rápido del oceano...


El pez vela (Istiophorus platypterus) es el pez más rápido del mar, dado que puede llegar a nadar a 109Km/h gracias a su musculoso e hidrodinámico cuerpo. Su cuerpo es de un color azul metálico con una cola rígida en forma de media luna y una aleta dorsal o vela que corta el agua. Además posee un morro en punta, lo que en conjunto le ayuda a conseguir esas altas velocidades.

Habita en el Golfo de México y el Océano Pacífico y consigue dar saltos de hasta 2m. Mide más de 3m de envergadura y pesa alrededor de 100Kg, se alimenta básicamente con calamares y otros.

Lago Nyos, 1800 personas fueron halladas muertas(1886)


En 1986 cerca de 1,800 personas fueron halladas muertas en las inmediaciones del citado lago. Miles de cabezas de ganado y animales salvajes corrieron también con la misma suerte. Lo extraño de este caso fue que los cuerpos no mostraban signos externos de trauma o enfermedad.

Con la ayuda de científicos de todo el mundo, se determinó que el lago Nyos fue la causa más probable de esta catástrofe. Al analizar el agua del lago, formado en el cráter de un volcán extinto, se encontraron altos niveles de CO2, producto de la liberación de gases desde el fondo del lago. Una nube de dióxido de carbono desplazándose a casi 50 km por hora, bajó a los valles cercanos, expandiéndose unos 23 km a la redonda. A medida que avanzaba, este pesado gas, se adhería al terreno, eliminando el aire y asfixiando así a todos los habitantes del área y sus animales.

Mercedes Benz... Años de evolución en sus coches



- 1º Imagen: El 29 de enero de 1886 Karl Benz solicitó la patente para su vehículo motorizado y así surgió en noviembre el coche con motor de tres ruedas que se reconoció oficialmente como el primer automóvil del mundo.

- 2º Imagen: el nuevo Mercedes Benz es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Es uno de los automóviles de transmisión automática más rápido del mundo.Tiene un motor V8 gasolina de 5439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia.

Hay una diferencia de más de 125 años de evolución tecnológica entre ambos coches... Increible.

La novela que predijo el hundimiento del Titanic.


En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.

Yakarta, la ciudad con más usuarios de Facebook.


Yakarta, la capital de Indonesia, es según un estudio realizado por la web Social Bakers, la ciudad del mundo con más cuentas-usuarios en Facebook con más de 17 millones de registros. En el ranking le siguen; Estambul (Turquia) con más de 9 millones, Mexico también con más de 9 millones de usuarios, en cuarta posición aparece Londres con más de 7,6 millones y en quinta posición Bangkok (Tailandia) con 7,4 millones. Con estas cifras vemos que Yakarta es de lejos la ciudad con más usuarios del mundo en Facebook.

Imagen real del famoso Desembarco de Normandia.


El desembarco de Normandía, llamada en clave Operación Overlord, fue el comienzo de la invasión aliada a Europa, durante la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi. Se consiguió poner en tierra a tres millones de soldados, que después acabarían derrotando a Alemania con la ayuda de la Unión Soviética.

La conexión a internet más rápida del mundo (40 gigabytes).


Doña Sibritt Löthberg, residente de Karlstad, en Suecia, se ha convertido en la usuaria privada de internet con el acceso más rápido del mundo, Pese a que es la primera computadora que tiene, Löthberg cuenta con 75 años, está enlazada a la red con una conexión de 40 gigabytes por segundo, la más alta jamás lograda para una conexión doméstica.

La relampagueante conexión se debe a que su hijo, Peter Löthberg, es un gurú de internet que trabaja para Cisco. La conexión se instaló en casa de su madre para promover conexiones de fibra óptica como una plataforma viable. La conexión es posible gracias a una nueva técnica de modulación que transfiere datos directamente entre dos ruteadores situados hasta 2 mil kilómetros de distancia sin intermediarios.

Su enlace ultrarrápido permitirá a la señora Löthberg descargar a su máquina un DVD de alta definición completo en escasos dos segundos. Ahora sólo resta por ver en qué cosas puede aprovechar esa enorme velocidad.

Star wars, Así se hicieron los creditos iniciales.


Los creditos iniciales de las películas de Star Wars se han vuelto un clásico en la historia del cine, e incluso se han logrado colar entre los iconos de la cultura popular. Lo interesante de esto es que por allá de 1977, las computadoras no estaban tan avanzadas como para generar esta animación, asi que el equipo se las tuvo que ingeniar para sacar la presentación a flote.

De una manera que podría sonar muy arcaica, se colocó una cámara mirando hacia una pantalla que ponía el texto. Lo más curioso es que no era el texto el que hacia el trabajo, sino que era el camarógrafo el que se movía para darle el efecto que conocemos. Por supuesto, mucho después, George Lucas se encargó de rehacer la presentación inicial a computadora, pero el ingenio con el que se hizo la presentación original es realmente destacable.

Cataratas de la perla, Valle de Jiuzhaugou (China).


Se le conoce como el “Valle de los Nueve Pueblos” o simplemente como Jiuzhaigou Valley. El paisaje incluye cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles, además de elevaciones y rocas de origen kárstico. Es un sitio protegido, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poco accesible.

Rudy Santos, el hombre con cuatro brazos...


Rudy Santos había sido concebido como uno de dos hermanos gemelos, pero una extraña malformación, descrita por primera vez en el siglo XIX por Johann Friedrich Meckel como fetus in fetus, hizo que su hermano gemelo se convirtiera en un hermano parásito, dando como resultado que Rudy Santos tuviera cuatro brazos y tres piernas.

Rudy Santos pertenecía a una familia extremadamente pobre, por lo que cuando la familia vio una fuente de ingresos en él, Rudy pasó a formar parte de uno de los últimos freak shows de los que se tiene constancia. Allí se mantuvo por más de 15 años, hasta que por voluntad propia abandonó la exhibición, prefiriendo vivir recluido y en la más absoluta pobreza. En su país natal se le conocíó con el sobrenombre de El Hombre Pulpo.

Hormigas Zombies, Poseidas por un hongo.


Descubiertos en Brasil 4 especies de hongos del género 'Ophiocordyceps' que trasforman a las hormigas en zombies y manipulan su comportamiento para obligarlas a dispersar sus esporas y poder reproducirse en los lugares que consideran idóneos.

El proceso siempre es el mismo el hongo entra en el insecto y estos pierden el control y la voluntad, su cerebro es «poseído» por completo hasta que se acercan al lugar al que han sido enviadas donde mueren sin remedio.

Periódico inédito anunciando la muerte de Lennon.


Recorte de periódico de Los Angeles Times con el titular "Beatle John Lennon asesinado" [09 de diciembre 1980]

El lunes 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado de cuatro disparos efectuados por parte de Mark David Chapman en la entrada del edificio donde vivía, The Dakota. Lennon acababa de regresar del Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.

Periódico inédito anunciando el hundimiento del Titanic.


Portada del periódico New York Times: "Titanic hundido Cuatro horas después de golpear Iceberg" [16 de abril 1912]. Este fue uno de los pocos titulares precisos impresos en el día del naufragio del Titanic.

Los otros periódicos todavía no creían que un barco insumergible como el Titanic podía haber fracasado catastróficamente: El Daily Mail en su periódico del mismo día publicó "No hay pérdida de vidas".

Rheobatrachus silus, expulsaba sus crías por la boca.


En 1.973 se descubrió la rana incubadora gástrica de Australia (Rheobatrachus silus), cuyos huevos y larvas se desarrollan en el interior del estómago de las hembras, saliendo los jóvenes al exterior por la boca (¡Increíble!). A partir de este excepcional descubrimiento, esta rana ha sido una de las especies de anfibios más estudiadas a nivel mundial. Sin embargo, poco a poco, en lugares no alterados ni contaminados, fueron desapareciendo efectivos de esta rana, hasta el punto que en 1.981 no se encontró ninguna rana incubadora gástrica en la naturaleza, y los ejemplares en cautividad fueron muriendo sin reproducirse.

Brooke Greenberg, la adolescente que no envejece.


La historia de Brooke Greenberg es de ésas que te hacen pestañear dos veces antes de creértelas. Una mujer de 17 años atrapada en el cuerpo de un bebé. Dientes de leche, siete kilos de peso y 75 cm de estatura. Los expertos estudian su caso para indagar en las claves genéticas del envejecimiento. Ningún médico le pone nombre al trastorno que padece Brooke; su caso parece ser el único en el mundo. Su cuerpo lleva años creciendo a un ritmo muy lento, lo que provoca una apariencia y un comportamiento infantil con la edad real de una adolescente.

Los expertos creen que esta británica, que tiene hermanas que están creciendo a un ritmo 'normal', cuenta con una serie de déficits en los genes implicados en el envejecimiento. El interés en estudiar su genoma aumenta al pensar que, de identificar estas variaciones y cómo funcionan, se podría llegar a conocer algunas de las claves de la vejez o, en su defecto, de la eterna juventud.

Imagen de la tierra con mayor resolución jamás tomada.


El nuevo satélite de observación de la NASA, Suomi CM, tomó unas espectaculares fotos en alta resolución de la serie "Blue Marble" (Canica azul), en la que se aprecian los auténticos colores de la Tierra.

La imagen fue bautizada como “Blue Marbel 2012” (Canica azul 2012), un homenaje a la legendaria fotografía tomada el 7 de diciembre de 1972 por la tripulación de la nave espacial Apolo 17, posiblemente una de las imágenes de la Tierra tomadas desde el espacio más famosas de la historia. La imagen muestra alrededor de 1,6 km por píxel. El satélite está situado a una altura de 824 km sobre la Tierra y tiene una visión completa de la misma todos los días. La imagen está compuesta por el trabajo del instrumento VIIRS del satélite, que fotografía la superficie del planeta en "rebanadas" de 3.000 kilómetros de ancho cada una. Las franjas de cada sucesiva órbita se superponen entre sí, de forma que, al final del día, el sensor tiene una vista completa del mundo.

Las últimas palabras de Bob Marley.


Antes de morir a la temprana edad de 36 años, Bob Marley se dirigió a su hijo Ziggy para constatar lo siguiente: “El dinero no puede comprar la vida”. Fueron las últimas palabras del artista antes de fallecer. La cita célebre con la que el mito rastafari, aquejado de un tumor cerebral, lamentó abandonar este mundo el 11 de mayo de 1981.

La rotonda mágica, 5 rotondas en una.


Fue construida en 1972 y consiste en una gran rotonda, que comprende otras 5 más pequeñas. Está situada cerca del condado de Ground, casa del Swindon Town F.C. Fue un sistema innovador construido después de consultarlo con el British Transport Research Laboratory. El flujo de tráfico alrededor de la rotonda interior más grande se realiza en sentido antihorario, mientras que el flujo del tráfico en las cinco mini-rotondas interiores y en el circulo exterior se realiza siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

El nombre oficial de esta rotonda es, o mejor dicho era, The County Ground Roundabout (la rotonda del condado Ground). El nombre oficial fue cambiado a finales de la década de los 1990 para reemplazarlo por el nombre popular, la rotonda mágica.

The cure for insomnia, La peli más larga de la historia.


La cura contra el insomnio (The cure for insomnia) dirigida por John Henry Timmis IV es hasta la fecha la película más larga de la historia con una duración de 87 horas (5220 min.). En la película vemos al poeta L.D. Groban leyendo uno de sus poemas de 4080 páginas que en ocasiones se corta para emitir escenas de cine porno y música heavy metal. Sólo se ha proyectado una sola vez sin cortes, el día de su estreno el 31 de enero y termino el 3 de febrero de 1987 en el Art Institute of Chicago, Illinois.

Dodge TomaHawk, una de las motos más caras del mundo.


La Dodge TomaHawk es una de las más caras del mundo(500,000$), la reina de las muscle bike equipa un motor Viper de 8,3 litros con 500 CV de potencia, capaz de llevarla hasta los 675 km/h y lanzarla de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos. Todavía está pendiente de homologación legal para circular por carretera.

Motorola Dyna Tac 8000X vs Iphone 5... años de evolución.


- En la imagen de arriba el primer celular que salió al mercado: El Motorola Dyna TAC 8000X, considerado como el pionero de su época (1983). Sus características incluían: 793 gramos (0.7 kilos), Analógico Display pequeño hecho con LEDs, Batería con 1 hora de conversación y 8 horas en espera y Calidad de sonido mala

- En la imagen de abajo el aún no estrenado Iphone 5 con teclado virtual, 32 Gbytes, cámara de 8 mpx, pantalla de 4 pulgadas y conectividad 4G...

Hay una diferencia de más de 20 años de evolución tecnológica entre ambas móviles... Increible.

Will Smith y Jazz... El inevitable paso del tiempo.


Un buen ejemplo del paso del tiempo son estas dos imágenes... En ambas aparecen Will Smith y Jazz (Jeffrey A. Townes) ambos se hicieron mundialmente conocidos en la serie "El Principe de Bel Air" estrenada en el año 1985, por eso calculo que entre ambas fotos hay un espacio temporal de al menos 25 años... Unas imágenes que sin duda pondrá nostálgico a muchos.

El suicidio más curioso del mundo.


En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después.

Viñeta que hará reflexionar sobre el atentado a las Torres gemelas.


Viñeta gráfica que te hará reflexionar sobre los daños colaterales que acompañan al atentado de las torres gemelas... La viñeta nos plantea la idea de que quizás estemos lamentando la tragedia equivocada ya que en la Torres Gemelas murieron 3.000 personas inocentes (Hecho triste y aislado sin justificación ninguna) mientras que en la guerra de Irak murieron 650.000 personas inocentes... En todo caso estas cifras desorbitadas de muertes me produce una gran tristeza.

Christine Chubbuck, se suicidó en TV en directo


Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: “Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio”. Y a continuación, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

4 Gigabyte en 1987 vs 8 Gigabyte en 2012


En la imagen:
- En la parte superior una imagen de una gran colección de disquetes (floppy disk o diskettes) cada uno equivalente a 1,44 Mb el total de capacidad de todos juntos es aproximadamente de 4 Gb.
- En la parte inferior una imagen de la ya común memoria SD de 8 Gb.

Hay una pequeña diferencia de 25 años de evolución tecnológica entre ambas imágenes... Increible.

L. Sparxxx, Tuvo rel. sexuales con 919 hombres en un día



Esta actriz porno tiene entre sus logros más notables el haber alcanzado el récord mundial de Gang Bang, después de haber tenido relaciones sexuales con 919 hombres en un día, con un promedio aproximado de 1 minuto y 57 segundos con cada uno de ellos según los cálculos recibidos por los organizadores del evento. El récord está registrado en Eroticon 2004, convención de pornografía en Polonia. Su popularidad ha aumentado sustancialmente en los últimos tres años. Es muy popular por sus escenas que involucran sexo anal, doble penetración, interracial y Gang Bang.

Las extraordinarias salineras de Maras, en Perú



La montaña de Qaqawiñay acoge en una de sus laderas, en pendiente, a las salineras de Maras que se disponen formando un puzzle geométrico infinito en donde cada día y durante todo el año, trabajan una buena parte de los habitantes de Maras, un poblado situado a unos 40 kilómetros de Cusco. Es para los comuneros, su principal medio de vida y como tal, lograron impedir que años atrás se privatizaran.

Para llegar hasta allí las vistas que se divisan son increíbles: cordilleras con picos de más de cinco mil metros de altura, y valles casi escondidos en la inmensidad de la naturaleza, son experiencias inolvidables para cualquiera. Una vez logrado el objetivo, las salineras, ofrecen una perspectiva diferente casi mágica.

Hulk Hogan pudo ser... ¡bajista de Metallica!



Los mundos del rock duro y de las anécdotas se han perdido una de las más grandes noticias de todos los tiempos. Y es que Hulk Hogan, el mítico luchador americano, pudo convertirse en el bajista de Metallica. En una entrevista a 'The Sun', Hogan declaró que: "Solía ser músico antes que luchador. Tocaba el bajo y era muy buen colega de Lars Ulrich. Él me preguntó si quería tocar con su banda, Metallica, en los primeros años pero al final no surgió".

Hogan, además, sorprendió con sus gustos musicales, declarando su pasión por los Stone Roses: "Los amo, ¿Están volviendo a reagruparse, no es así? Eso está muy bien, solía practicar con algunas de sus canciones". La sola imagen de Hulk Hogan en un escenario con Metallica pondrá los pelos de punta a los fans de los 'cuatro jinetes', aunque la fotografía habría merecido la pena.

Murió por una lanza... de orina..



Las torturas de Vlad... Inhumana crueldad.



Drácula es conocido en la historia por su inhumana crueldad, el empalamiento se convirtió en el método preferido de tortura y ejecución de Vlad III, por lo que también era conocido como Vlad Tepes (Vlad en Empalador).

La muerte por empalamiento es una de las peores formas de morir, habitualmente era una muerte lenta y dolorosa. Para realizar esta tortura Vlad normalmente ataba cada pierna de la víctima a un caballo, los cuales tiraban del cuerpo hacía la estaca forzándose a entrar en el cuerpo. La punta de la estaca estaba engrasada y se tenía el cuidado de que la punta no estuviera muy afilada, para que la víctima no muriera demasiado rápido y aumentara el dolor desgarrando en lugar de perforando. Normalmente la estaca era introducida al cuerpo por la nalga atravesando el cuerpo hasta salir por la boca. Sin embargo otras víctimas eran empaladas a través de orificios en el abdomen o el pecho. En los casos donde se empalaba a niños, eran empalados por el pecho de sus madres, los registros indicaban que las víctimas eran empaladas en tal posición que sus cuerpos terminaban colgando cabeza abajo.

Cat Boy, El niño Gato... Imagen real



En China están impactados por la aparición del llamado “Cat boy”, es decir, el niño gato. Se trata de Nong Youhui, un menor originario del sur del país asiático que tiene la facultad felina de ver perfectamente en la oscuridad. Incluso de acuerdo a la prensa, puede leer en penumbras.

El pequeño Nong Youhui también tiene otra característica felina: Sus ojos en la noche brillan. Pero todo esto no se trata en lo absoluto de algún fenómeno paranormal, sino de una enfermedad llamada leucodermia, un extraño mal que afecta a la pigmentación de los ojos y que hace que ellos sean más sensibles a la luz.

De todos modos, los médicos chinos han sido bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, el niño lentamente se irá despojando de sus habilidades felinas.

El cadáver de Charles Chaplin fue robado...



En 1977, tres meses después de su muerte, el cuerpo de Charles Chaplin fue robado por una extravagante banda de delincuentes formada por mecánicos búlgaros. Su intención era pedir un cuantioso rescate, aunque al final no vieron ni un triste euro, porque fueron arrestados once semanas más tarde por la policía. Actualmente, los restos del gran cineasta están enterrados bajo una gruesa capa de 180 cm de cemento, para evitar que haya más profanaciones.

Un Osito de goma gigante... 32.000 calorias



Un osito de goma gigante, de medio metro de longitud, y ademas relleno de mini ositos, o ositos normales. Dicen que tiene 32.000 calorías, el equivalente a 140 Big Macs, cuesta 150 dolares, tiene el tamaño de 6200 ositos regulares y puede durar un año en condiciones comestibles.

La victima dejará de ser un niño... Impactante.



Imagen impactante de un policia agrediendo a un niño... Con el golpe el niño va a dejar de ser niño, y el hombre va a dejar de ser hombre.

Insólito fenómeno: El encuentro de las aguas...



Manaos, en Brasil atrae Cada año miles de turistas, pero en cuanto llegan lo primero que hacen es subir a un barco. ¿La razón? La ciudad es protagonista de un fenómeno conocido como el Encuentro de las Aguas. El Río Negro tiene el agua oscura ,mientras que las aguas del Amazonas son de color arena. Las aguas de ambos ríos fluyen durante casi cuatro kilómetros sin mezclarse. Este fenómeno es lo que atrae a tantos turistas a la zona.

Hay tres razones para que se produzca este extraño fenómeno: la velocidad a la que viajan las aguas, la densidad y la temperatura. El Amazonas fluye a unos 6 km/h, mientras que el Río Negro lo hace a 2 km/h.

El insecto más grande del mundo



El "weta" gigante es el insecto más grande del mundo habita en una isla al norte de nueva zelanda, y este es el más grande jamás encontrado, pesa el equivalente a tres ratones. Le gusta mucho la zanahoria. Esta es una especie sumamente amenazada. "Después de que el weta hubiera masticado un poco, tomé esta foto", citó Mark, el explorador originario de Colorado, Estados Unidos.

L. Laurent, marcó el primer gol de la historia del mundial



Lucien Laurent ( Saint-Maur-des-Fossés, 10 de diciembre de 1907 - † Besancon, 11 de abril de 2005) fue un futbolista francés, famoso por ser el autor del primer gol de la historia de la Copa Mundial de Fútbol.

Fue integrante de la Selección de fútbol de Francia en la Copa Mundial de Fútbol de 1930, consiguiendo en el Estadio Pocitos de Montevideo (Uruguay) el primer gol de la historia de los mundiales contra el seleccionado mexicano (en el minuto 19), ganándole poco después la contienda 4 a 1 a favor de su país. Ese primer gol de la historia del Campeonato del Mundo convirtió en una celebridad a Laurent, que no pudo participar en la edición de 1938 debido a una lesión.

Natti Natti Nattramn... Impactante relato.



Natti Natti Nattramn era el vocalista de la vanda de Depressive Suicidal Black Metal llamada Silencer.

Nattramn mientras grababa el disco se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo.

El cine mas pequeño del mundo



El magnífico parque romano de Villa Borghese alberga el 'Cine de los Pequeños', que, con sus 72 metros cuadrados, cuenta con el reconocimiento de Premio Guiness de los Récords por ser el recinto en activo más reducido del mundo en el que se proyectan películas, especialmente para niños.

Jan Rose Kasmir, se convirtió en icono hippie



Jan Rose Kasmir, la mujer de la fotografía, se enfrenta a la Guardia Nacional apostada en el exterior del Pentágono, armada con una flor, como protesta contra la Guerra de Vietnam. Esta fotografía se convirtió en el icono hippie de la época.

Lluvia de animales, Fenómeno insólito...



A lo largo de la historia han ocurrido en muchas regiones del mundo este curioso fenómeno. Aquí os dejo algunos registros que están verificados (Según fuentes de internet)

En junio del 2010 una lluvia de ranas sorprendió a los vecinos de la localidad de Rákóczifalva, a 100 kilómetros al este de Budapest, en Hungría. En 2008 llovieron peces y ranas en el Taperal de Beniganim (España). El 1 de agosto de 2008, en Choco (Colombia) llovió sangre. En enero del 2007, cientos de pájaros muertos fueron recogidos de las calles de Esperance, un pequeño pueblo en Australia. En 2007, llovieron ranas pequeñas en El Rebolledo (Alicante, España). En 2007, llovieron arañas pequeñas en Salta, Argentina. En 1978, llovieron cangrejos en Nueva Gales del Sur, en Australia.

Si alguien ha visto Magnolia... le resultará familiar este fenómeno. Si no la han visto recomiendo el visionado después de leer esto.
Share:

Me gusta en facebook

Eres el Visitante Nº

Radio en Vivo.... xD
Max Villasante

Crea tu insignia

BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Sample text

Text Widget

About me

Publicidad

Anuncia aqui¡¡¡

Featured Posts

Blog Archive

Labels

Social Icons

Labels

Blog Archive