Flickr Images

miércoles, 25 de febrero de 2015

10 trucos psicológicos para salirte con la tuya

1) Cuando discutas con otra persona, trata de mantener la calma. Esto hará que la otra persona se ponga más nerviosa y empiece a decir tonterías que podrás utilizar en contra suya.

2) Cuando estés haciendo una pregunta, asiente con la cabeza. Las probabilidades de obtener una respuesta positiva aumentan.

1
1

3) ¿Cuando chocas la mano de otra persona sueles fallar? La próxima vez fíjate en su codo y verás como aciertas.

1
1

4) ¿Se te ha pegado una canción y no puedes sacártela de la mente? Piensa en su final y te olvidarás de ella. A esto se le conoce como el efecto Zeigarnik, que postula que el cerebro tiene a recordar inconscientemente tareas o problemas inacabados.

1
1

5) ¿Quieres lograr que tu hijo/ te obedezca? Por ejemplo, si no quiere tomar leche pregúntale si la quiere en una taza roja o azul. Al ofrecerle una opción en el contenedor en el que irá la leche, pensará menos en el contenido.

1
1

6) Si estás negociando algo, crea silencios incómodos y mantén la compostura. Esto hará que la otra persona se sienta incómoda y hable más de la cuenta o tienda a concederte lo que deseas.

1
1

7) Añadir un detalle embarazoso a una mentira hará que ésta sea creíble. Si llegas tarde a una reunión di que estás enfermo porque tienes diarrea. Nadie cuestiona la diarrea.

1
1

8) Si pierdes algo empieza a buscarlo con tu mirada de derecha a izquierda, en vez de izquierda a derecha como acostumbramos hacer. Los objetos que no encontramos suelen estar a la derecha de tu campo de visión por esta costumbre a la hora de buscar cosas.

1
1

9) Cuando estés compitiendo contra alguien en un videojuego u otra competición y vayas perdiendo, dile que estás asombrado por lo bien que juega y pídele que te explique cómo lo hace. Empezara a sobrepensar en ello y cometerá más errores.

1
1

10) Cuando quieras que una persona te lleve una bolsa pesada, enróllale con algún tipo de conversación y cuando esté hablando dile “ayudame un poco” y le pasas la bolsa más pesada. La cogerá sin pensar y seguirá hablando.

Si os han gustado estos pequeños trucos, compartid el post en las redes sociales… es gratis
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta en facebook

Eres el Visitante Nº

Radio en Vivo.... xD
Max Villasante

Crea tu insignia

BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Sample text

Text Widget

About me

Publicidad

Anuncia aqui¡¡¡

Featured Posts

Blog Archive

Labels

Social Icons

Labels

Blog Archive