Flickr Images

miércoles, 13 de octubre de 2010

LG muestra su primer Windows Phone 7: Optimus 7

LG Optimus 7 LG muestra su primer Windows Phone 7: Optimus 7


Otro lanzamiento hoy que la verdad, no nos asombra mucho, hemos visto infinidad de veces el teléfono de LG con Windows Phone 7 desde que se confirmó que serían de los primeros en lanzar un Windows Phone, en fin, no nos pilla de sorpresa el nuevo LG Optimus 7 y menos tras el lanzamiento de Samsung Omnia 7.
LG apuesta por un terminal con un hardware más que aceptable, no dentro de lo mejor que vamos a ver en cuanto a características técnicas, pero si que son detalles que sirven a cualquier persona de hoy en día. Llega con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 480x800 píxeles, un supuesto procesador de 1 GHz pese a que LG no lo ha confirmado por ahora y una cámara de 5 megapíxeles como detalles más importantes, aparte del nuevo Windows Phone 7
Las características completas (a falta de saber el procesador y RAM/ROM), son estas:
  • Pantalla de 3.8 pulgadas capacitiva
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en 720p
  • Wi-Fi 802.11n con DLNA
  • Bluetooth 2.1
  • GPS
  • 16GB de memoria interna
  • Acelerómetro, sensor de proximidad, luz ambiente y brújula digital
  • Conexión para auriculares de 3.5mm
  • Medidas 125 x 59.8 x 11.5mm
  • Batería de 1500mAh
 LG muestra su primer Windows Phone 7: Optimus 7
No es que vaya a ganar ningún premio como el mejor móvil de la actualidad, pero mirad, hay algo interesante en los lanzamientos de los nuevos Windows Phone 7, sus características están dentro de una gama media tirando a alta, pero están ajustadas para que el precio del móvil no sea astronómico y por lo tanto sean relativamente baratos, permitiendo que se vendan con cierta facilidad y así Microsoft consiga remontar todos los puntos perdidos con Windows Mobile 6.5.
Por ahora no hay confirmación de que fecha estará disponible, tampoco de que precios tendrá, seguramente tendremos que esperar a las operadoras.
Fuente: LG Blog
Share:

lunes, 11 de octubre de 2010

Mario Vargas Llosa ya no pensaba en el premio Nobel de Literatura Entrevista en febrero de 2009,

En una entrevista en febrero de 2009, el escritor peruano confesó que le molestaba que lo pongan siempre en la lista de los candidatos, porque “tengo amigos que me recriminan no haberlo ganado”
Imagen
(Foto: Musuk Nolte)
Candidato eterno, Mario Vargas Llosa estaba ya cansado de ser siempre el foco de la atención los días previos al anuncio del premio Nobel de Literatura. Nadie dudaba de la excelente carrera del escritor peruano ni de la estupenda calidad de sus trabajos, pero el máximo galardón de las letras era un anhelo que muchísimas personas añoraban. Él, sin embargo, si alguna vez lo soñó, lo había dejado de hacer.
“(El Premio Nobel) no me quita el sueño en absoluto”, aseguró Vargas Llosa a Mariella Balbi, en una entrevista publicada en El Comercio en febrero de 2009.
El escritor incluso confesó que hasta le fastidiaba ser siempre candidato. “Me molesta porque da la impresión de que yo estuviera postulando mi candidatura, cosa que no es verdad. Me molesta mucho también porque tengo amigos que como que me recriminan no haberlo ganado. Tengo una amiga en España que me dice: “¡Pero no es posible, yo ya tengo mi vestido listo para ir a Estocolmo!”. Me hace sentir mal, ¿sabes?, me hace sentir en falta. Yo le respondo: “¡Pero qué quieres que haga, échale naftalina!”, ja, ja”, expresó el literato.
“Si viene, bienvenido, no he rechazado ningún premio. Pero -digamos- un escritor no puede vivir en función del Premio Nobel, porque es malo para el estilo, este se empobrece muchísimo y su literatura se estropea. No te voy a citar ejemplos, pero hay bastantes”, agregó.
Lea la entrevista completa a Mario Vargas Llosa AQUÍ.
Share:

Me gusta en facebook

Eres el Visitante Nº

Radio en Vivo.... xD
Max Villasante

Crea tu insignia

BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Sample text

Text Widget

About me

Publicidad

Anuncia aqui¡¡¡

Featured Posts

Blog Archive

Labels

Social Icons

Labels

Blog Archive