Flickr Images

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Asesino hijo de p...! (+500 reco....)


Asesino!:



1) Porque has dejado a una pobre chica huérfana de madre!


2) Porque ella con solo 8 años va a tener que boxearla mucho más duro!


3) Porque ahora su esposo ha perdido al amor de su vida!


4) Porque sos sigiloso, escabullido, engañoso!


5) Porque andás entre todos, algunos con vos, otros no, pero estás SIEMPRE AHÍ.


6) Porque en todos lados se te evita, pero sos más fuerte! (lo fuiste para mí)


7) Porque no me olvido acercarme para despedirla y ver su cara de sufrimiento!!!!!

Por todo eso, y por muchas cosas más, te pregunto a VOS: Por qué te la llevaste?


Basado en un tipo de 23 años y que fumo desde los 15 RELATA: (empecé como todos nosotros, por una boludez), y hoy vine del velorio de una tía muy querida por mi familia, de 48 años, quien había logrado concebir con 40 años a una hermosa sobrina, luego de mucho esfuerzo... y planeaban una vida felices, siempre peleándola desde su humildad (muy humildes)...

Cuando todo parecía viento en popa y podían lograr felicidad... un asesino se la llevó...

Lo peor fue cuando tuve que despedirme... había muerto de un paro cardiorespiratorio (imaginate que estás respirando y de repente INTENTÁS RESPIRAR y no pasa aire)...Les juro, que la cara de sufrimiento en su último momento de vida, quedó grabada...

Les dejo un consejo, que yo lo tomo desde ahora:






















HACEME CASO, ESTÁS A TIEMPO. NO ME HIZO FALTA MÁS PARA DECIDIR DEJARLO. DEBE SER HORRIBLE MORIR ASÍ. HO RRI BLE. ESPERO QUE, A VOS FUMADOR, COMO YO LO FUI AYER, TE LLEGUEN MIS PALABRAS, Y NO SEAS COMO YO, QUE NUNCA ME INTERESÉ POR ESTOS "POSTS DE MIERDA"... PERO ESTAS LISTO PARA DEJAR HUERFANO A ALGUIEN EN UN FUTURO??!! CUANTO VALE TU VIDA??!!








Si hay algo que debo pedirte de corazón... es que lo recomiendes. Cuando era fumador intratable me cansé de tachar post recomendados como estos... ahora me arrepiento. Pero nunca sabés cuando podés estar ayudando a alguien. Gracias por leer.


"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti." (Ernest Hemingway)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta en facebook

Eres el Visitante Nº

Radio en Vivo.... xD
Max Villasante

Crea tu insignia

BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Sample text

Text Widget

About me

Publicidad

Anuncia aqui¡¡¡

Featured Posts

Blog Archive

Labels

Social Icons

Labels

Blog Archive