En esta ocación les traigo el Microsoft Windows SteadyState versión 2.5, un práctico, útil y sencillo programa de Microsoft que sirve para (entre otras cosas) frizar o congelar discos rígidos, y que a diferencia de otros programas, éste tiene la posibilidad de programar la hora en que quieres que descargue actualizaciones críticas para el sistema sin necesidad de andar "congelando" y "descaongelando" tu computadora cada día o cada semana.

Vale aclarar que este programa requiere tener validada tu versión de Microsoft Windows, así que en caso de que no pases la validación o no tengas validado tu Microsoft Windows XP pasá por mi otro post haciendo clic aquí.

Si eres usuario de otra versión de Microsoft Windows que no sea XP (2003, Vista o Seven) y no pasas la validación, busca algún crack, parche o serial oro en algún otro post de otro usuario.






Información general para la instalación de Windows SteadyState


¿Qué es Windows SteadyState?

¿En qué estado se encuentra tu compartido al final de la jornada?

* ¿El disco duro está repleto de archivos descargados?
* ¿Se han configurado opciones extrañas?
* ¿Hay programas no deseados instalados?
* ¿El sistema está infectado con virus y spyware?
* ¿El equipo se ha saturado por motivos desconocidos?

Windows SteadyState, sucesor de Shared Computer Toolkit, se ha diseñado para facilitar el trabajo a quienes se encargan de la configuración y el mantenimiento de equipos compartidos.

Una vez hayas realizado la configuración del modo deseado, puedes compartir el equipo con total tranquilidad. Cualquier cambio que realice un usuario en la configuración o en el disco duro puede deshacerse con sólo reiniciar el equipo.

La clave para poder usar con éxito Windows SteadyState consiste en preparar debidamente el equipo antes de la instalación. La información de esta sección te servirá de ayuda para llevar cabo las tareas de preinstalación necesarias.

Comprueba los requisitos del sistema

Windows SteadyState funciona con las copias originales de Microsoft Windows XP con SP2 o SP3 instalado y Windows Vista con SP1. SteadyState funciona con las versiones de 32 bits de los siguientes sistemas operativos: Windows XP Professional, Home Edition y Tablet PC Edition, así como Windows Vista Business, Enterprise, Ultimate, Home Basic, Home Premium y Starter. Los requisitos de hardware son los mismos que para Windows XP y Windows Vista, por lo que cualquier equipo que ejecute estos sistemas operativos debería poder ejecutar Windows SteadyState. Consulta el manual de Windows SteadyState para obtener especificaciones más detalladas acerca del hardware.

Desinstala el software de Windows SteadyState

Desinstala todas las versiones instaladas de Windows SteadyState o Microsoft Shared Computer Toolkit para Windows XP (una versión anterior de Windows SteadyState).
Consulta cómo desinstalar.

Optimiza la PC

Es muy importante desfragmentar el disco duro antes de usar la característica Protección de discos de Windows. Se recomienda expresamente seguir también otros pasos, como limpiar las cachés, los historiales, las cookies, los archivos temporales y, en general, cualquier otro contenido que no deban ver los usuarios. Se trata de limpiar y actualizar todos los elementos de la PC para dejarla exactamente en la situación que deseas restablecer cada vez que se reinicie.
Lee la lista de comprobación para la optimización.



Fuente extraída de la página oficial. Para mayor información sobre el producto descarga el manual o dirijase a: http://www.microsoft.com/latam/windows/products/winfamily/sharedaccess/default.mspx



Link de descarga:


- Windows SteadyState: http://www.megaupload.com/?d=GA9PIHSC

Incluye manual del usuario y archivo "léame", en un archivo de 6.48 MB. Te recomiendo utilizar el para descomprimir y recuerda que el pass o contraseña es DjChoping.

Repito, pass o contraseña para descomprimir: DjChoping



Otros post que pueden interesarte:
- DeepFreeze Standard 6.30 (Frizador - Full - Español)
- AVG Internet Security 8.5 (Anti-Virus - Full hasta 2018 - Esapañol)
- ***' Anti-Malware 1.44 (Anti-Malware/Spyware - Full - Español)




Gracias... dejen sus comentarios, críticas o lo que sea, todo me ayudaría a mejorar... espero que les haya gustado